Español



 

¿Qué son las PTC?
PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”,
es una de las formas de ganar dinero en internet.
Son webs o empresas que ofrecen el sistema  "PAGO POR CLICK" en ciertos LINKS (denominados ads) en banners o enlaces publicitarios a través de su web y algunas veces por regístranos en sus anunciadores, esta es la nueva forma de hacer publicidad es totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. Es una opción cómoda y fácil para ganar un dinero mientras navegas (generalmente 30 segundos). Es necesario escoger bien la PTC, ya que existen muchas en el mundo del internet, la cantidad suele ser pequeña, pero si te inscribes en varias ahí vas sumando poco a tu cuenta; nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposición diariamente cierto número de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc...), es fácil solo te escribes en las pagina vas a la opción leer publicidad o PTC y listo no tienes que pagar nada solo dar click a la publicidad que te dicen. También hay páginas que combinan este tipo de publicidad y también pagan por ver mails o registrarnos en su web.
Además, una vez inscripto, usted puede ofrecer el sistema a otras personas de inscribirse y  quedaran como sus “referidos”. Entonces, por cada click que ellos hagan, usted gana dinero, solo por haberlos traído al sistema (los importes varían según cada empresa PTC)


¿Cómo funcionan las PTC?
Unirse a los programas PTC es muy simple-la inscripción es gratuita en todas las PTC, usted recibirá los enlaces de anuncios de la empresa en la que tendrá que hacer clic, y luego ver el sitio web durante 30 o 40 segundos.
Cada vez que clickas un enlace se abre el anuncio y la mayoría arriba te pone un reloj a la inversa, las hay de 60, 45, 30, 15 o 5 segundos, lo normal son 30 y al llegar a 0 deberás esperar una señal que te indique que se ha contabilizado, algunas te lo dicen claramente otras te ponen un mensaje que dice cklica (un número) y al lado 4 números diferentes, deberás clickar encima del correcto, otras utilizan una barra que va llenando un espacio y cuando acaba hasta que no desaparezca no se ha contabilizado.
La mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal ,alertapay , transferencia bancaria(residentes en España)  o wester unión todo depende de la PTC .
Casi todas las paginas por no decir todas, están en ingles, su manejo es muy sencillo, tienes tu pagina de cuenta y esta te refiere a las páginas de click, cada afiliado tiene su página particular para hacer click, donde se ponen los sitios que tienes que visitar y la misma tienes que visitarla siempre que quieras clickar; cada vez que clickeas se abre otra pagina la cual es del anunciante.


¿Cuánto pagan las PTC por cada click realizado?
Cada PTC tiene sus tasas y nos pagaran una cantidad dependiendo de ello pero típicamente alrededor de 0,01 dólares o 0,02 dólares por cada clic, y $0.01 por cada anuncio que tus referrals (referidos) vean. Cabe aclarar que cada ventana que muestra un anuncio debe estar abierta por 30 segundos y que el miembro tiene que hacer clic en un anuncio a la vez. De otra manera el sitio PTC no acreditará dinero a su cuenta. El pago límites suelen oscilar entre 2,00 dólares a 10,00 dólares.
En general, pagan un mínimo de 0,01 y un máximo de 0,012 centavos de dólar por click. El importe parece bajo, pero cuando se pincha varias veces por día, llega a ser una buena suma en dólares o euros la que se gana.
¿Cómo recibo los pagos?
Las ganancias se obtienen mediante una transferencia a una cuenta en Bancos Online llamados Alertpay  PayPal o por, transferencia bancaria (residentes en Espana)  o wester unión todo depende de la PTC ,donde podrás recibir tus pagos y gastarlos desde allí o transferirlos a tu cuenta bancaria. , El registro al sitio es completamente gratuito y los datos personales a ingresar deben ser validos y auténticos Lo mejor es que te registres para conseguir alguna de estas cuentas antes de comenzar a ganar dinero

 ¿Cómo ganar rápidamente con los PTC?
Puede que te parezca un poco lenta la forma de ganar dinero con estas páginas, pero si quieres aumentar el ritmo de tu ganancia lo único que debes hacer es invitar a tus amigos y conocidos a que formen parte del sitio PTC. Si consigues una gran cantidad de referidos podrás ganar parte o el 100% de las ganancias de estos, y así incrementar tu cuenta. Otra forma es comprar referidos o comprar una cuenta Premium (dependiendo del sitio).

¿Que son referidos?
Los referidos son la gente que invitas a formar parte de atravez de un link personal que te dan al hacerte la cuenta. Los referidos son personas a quienes usted recomienda a una empresa. Una vez que se registran, quedan debajo suyo (porque están “referidos” por usted) Los niveles de referidos se aplican cuando se cuentan los referidos de sus referidos. Estos, serán entonces, referidos de segundo nivel, tercer nivel, y así sucesivamente.
¿De qué sirve tener referidos?
Una vez que usted cuente con una cantidad, aunque sea baja, de referidos, podrá obtener beneficios. Y una vez que usted cuente con una cantidad considerable o aceptable de referidos (veinte o más), podrá obtener un beneficio considerable.

¿Cuánto se gana por recomendar personas a inscribirse?Depende del sitio, van desde el 5% hasta el 100% de lo que gane la persona que recomendaste

¿Le quitan dinero a la persona que recomendaste para dártelo a ti?No, la persona que tú recomiendes gana por cada publicidad que vea y a ti te dan un porcentaje extra e independiente de lo que ganó tu recomendado.
¿Qué se necesita para empezar a ganar dinero con las PTC?
 Una cuenta de correo valida: Todas las páginas en las que nos registremos necesitan una cuenta de contacto para poder informarnos de cualquier novedad o también de si hemos llegado a la cantidad de dinero mínima para poder cobrar. Una cuenta para poder cobrar el dinero ganado: Es recomendable que se registren en PayPal y Alertpay ya que todas las paginas que encontraremos utilizan alguno de estos métodos de pago
 

¿Qué ganan con esto los sitios PTC?
El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.
Es decir estas van actuar como intermediarios entre los anunciantes y los consumidores, el  anunciante paga por la publicación de anuncios en la página web del PTC, y una parte de este pago va para el espectador cuando ve el anuncio.

¿De dónde proviene el dinero?
Las empresas que tienen sitios web correrán con el tráfico. Ellos pagan a gente para visitar sus sitios para que puedan mejorar su negocio mediante la promoción de sus productos o servicios. Cuando te conviertes en un miembro de un programa de PTC, te pagan paga por cada clic para visitar la página web del anunciante
Son anunciantes que contratan packs de publicidad atraves de la web y nosotros los colaboradores que estamos inscritos nos pagan una comisión por ver el anuncio
¿Cuánto tiempo tengo que visualizar los anuncios?
Todo depende de la PTC en la que estemos registrados, pero en general todas se manejan de forma similar. Los anuncios de un centavo suelen durar 30 segundos, los de medio centavo 20 segundos, los de cuarto centavo 15 segundos y algunos de una décima de centavo duran 5 segundos, pero esto puede variar según los criterios de cada PTC. A este tiempo hay que agregarle el tiempo de carga de la página (que depende de cada página y de la velocidad de conexión) y la acreditación posterior (donde suele haber un control para verificar que eres un ser humano y no un programa para hacer trampas).

¿Cuántos anuncios hay por día?  

Esto también depende de la página que estemos visualizando, y puede variar considerablemente de una otra. Existe sin embargo una limitación en los clicks permitidos entre 4 y 8 clicks por día, según cada sitio PTC pero por lo general son  solo 4 por día, también hay paginas que ponen dos anuncios y dentro de unas horas más pueden volver a poner de 2 y 3 depende de la pagina, por eso es recomendable entra dos veces al día en algunos casos. La cantidad también depende de la ubicación geográfica en la que estés. Un anunciante puede querer enviar anuncios sólo a ciertos países por la publicidad que manejan.

Los anuncios no son acumulativos, es decir, si no se clickea un día, se pierden, no se acumulan con los del día siguiente.
Un punto que hay destacar es que los miembros Premium obtienen aún más anuncios por día.


Las Mejores PTC


Existen muchísimas webs o empresas de este tipo, pero las que actualmente pagan y cumplen con los usuarios son las siguientes, hay muchas más que también pagan pero por el momento estas son las mejores; a medida que se vayan confirmando otras que de verdad pagan las iré anotando, estas las recomiendo ampliamente por que si pagan, te hago una descripción de las mismas, para anotarte puedes hacer click sobre el banner correspondiente:


BeRuby  te paga por navegar, clicks, registros y por tus referidos (2 niveles).
Bono de bienvenida: 1€
Niveles de referidos: 2 ,


NEOBux    Pago por click : hasta $0.2 . Suele ser de un minimo de $0.1.
Pago por click de referido: ganarás el 100% por tus referidos, es dec

No hay comentarios:

Publicar un comentario